lunes, 27 de noviembre de 2017

Camila Francisca Martinez Yañez te etiquetó en Facebook

 
  Camila Francisca Martinez Yañez te etiquetó en una publicación.       Camila Francisca Martinez Yañez 27 de noviembre a las 15:46   Con mi corazón llenito de amor infinitas gracias por estar y compartir en este día tan especial para mi ..por el cariño el tiempo que dedicaron hoy sorprendida y agradecida de Dios por darme la posibilidad de conocer y tener a mi lado personas maravillosas todos y cada uno de ustedes que hacen con su saludo y abrazo que mi corazón colme de alegria en especial a Paula Rojas Carvajal Bernardita Fuenzalida Salas Nicolas Rivera Cordoba Alejandra Henriquez Pinto Juan Guillermo Fuentes Osses Cecilia Moya Soto Vicente Jalilie González Karito Kapaul Maximiliano Maucher Jose Felidor Queupil Poblete Juan Carlos retamal Carolina Carrasco Jennifer Castillo Leyton Erika Garrido Cordero Fabiola Ortega Ramos María Teresa Norambuena Joshi Arias-Diaz María Alicia Ramírez Estefani Patricia Hernandez Castillo Paty Ortega Don Montes Victor Angel Garrido Sandoval Anita Ana Elizabeth Lagos Canales gracias por este día especialmente a la Comisión organizadora mi respeto y gratitud   Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado o tus publicaciones. Escribe el símbolo de la arroba (@) seguido del nombre. Por ejemplo: "Hoy quedé para almorzar con @David Paredes".   Más información sobre etiquetar en Facebook .  
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Camila Francisca Martinez Yañez te etiquetó en una publicación.
 
   
Camila Francisca Martinez Yañez
27 de noviembre a las 15:46
 
Con mi corazón llenito de amor infinitas gracias por estar y compartir en este día tan especial para mi ..por el cariño el tiempo que dedicaron hoy sorprendida y agradecida de Dios por darme la posibilidad de conocer y tener a mi lado personas maravillosas todos y cada uno de ustedes que hacen con su saludo y abrazo que mi corazón colme de alegria en especial a Paula Rojas Carvajal Bernardita Fuenzalida Salas Nicolas Rivera Cordoba Alejandra Henriquez Pinto Juan Guillermo Fuentes Osses Cecilia Moya Soto Vicente Jalilie González Karito Kapaul Maximiliano Maucher Jose Felidor Queupil Poblete Juan Carlos retamal Carolina Carrasco Jennifer Castillo Leyton Erika Garrido Cordero Fabiola Ortega Ramos María Teresa Norambuena Joshi Arias-Diaz María Alicia Ramírez Estefani Patricia Hernandez Castillo Paty Ortega Don Montes Victor Angel Garrido Sandoval Anita Ana Elizabeth Lagos Canales gracias por este día especialmente a la Comisión organizadora mi respeto y gratitud
 
Ya puedes etiquetar a tus amigos en tus actualizaciones de estado o tus publicaciones. Escribe el símbolo de la arroba (@) seguido del nombre. Por ejemplo: "Hoy quedé para almorzar con @David Paredes".
 
Más información sobre etiquetar en Facebook.
 
   
   
 
Ver en Facebook
 
   
   
 
Este mensaje se envió a radiolasgarzas.live@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario